Primera División

George Arrieta regresó al fútbol nacional como refuerzo del Puerto Cabello

george_arrieta_fichaje_puerto_cabello_2018_prensapuertocabello_1349x594

Los movimientos del Academia Puerto Cabello para el debut en la primera división continuaron, con el anuncio de un nuevo fichaje, en esta oportunidad el mediocampista George Arrieta.

El jugador se unió al equipo carabobeño proveniente del Juan Aurich peruano, indicó un comunicado oficial. El volante desarrolló parte de su carrera en suelo incaico, pero formó parte en el pasado del Caracas FC, aunque no pudo ver minutos más allá del equipo filial.

“Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me ha dado la Academia Puerto Cabello de seguir en el fútbol profesional, Vengo a sumar mi granito de arena como lo vienen a hacer mis compañeros”, comentó Arrieta.

Más que como líder, vengo como compañero, a sumar y ayudar por el bien del equipo. Me siento contento con la ciudad porque el tiempo que estuve en Perú jugué en la costa”, agregó el jugador.

Puerto Cabello se estrenará en la máxima categoría el próximo domingo, de visitante ante Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos