FútbolNoticiasPrimera División

Genlis Piñero es fichado por el Lara

genlispinero_13062013

El tercer fichaje del Deportivo Lara es otro delantero que ha militado en varios equipos en la Primera División del fútbol profesional venezolano, se trata de Genlis Piñero quien viene de las filas del Carabobo FC.

“Gracias a la directiva del Lara y al profesor Dudamel que estuvieron interesados en mis servicios, y agradezco a mi representante que hizo todo lo posible para llegar a un equipo importante como Lara, no me fue muy bien en Carabobo y espero revertirlo con este nuevo equipo.” Expresó el joven jugador sobre su llegada al estado Lara.

¿Conoces al DT Dudamel? ¿Has podido conversar con él? “No he podido hablar con él, lo enfrenté como técnico cuando él dirigía a Estudiantes de Mérida,  obviamente lo conozco por su trayectoria como jugador, hizo un gran trabajo con la Vinotinto Sub 17 que los llevó al Mundial y eso es importante.”

Para el ex granate, las razones de pisar suelo rojinegro ha sido la plantilla que se ha venido formando y la actitud ganadora que le caracteriza al estratega yaracuyano. “El cuerpo técnico, además que la directiva es muy seria, estuvo siempre pendiente de mi, y el técnico es un técnico ganador, joven y con ganas de hacer las cosas bien, tienen jugadores como Rey o Mea Vitali que son experimentados y uno quisiera siempre jugar al lado de esos jugadores, eso motiva a cualquiera para llegar a un  equipo.”

“Encaro mucho, hago muchas diagonales y soy un jugador de mucho sacrificio, cuando tengo que atacar lo hago, pero cuando debo ayudar en otras zonas me sacrifico por el grupo.”  Comentó en una breve definición como delantero.

“Queremos pelear campeonato, este es un equipo campeón, con jugadores ganadores y lo importante es que con la nueva dirección técnica genere muchas expectativas para cosas grandes.” Fueron las últimas palabras del jugador que espera llegar el día 2 de enero en la ciudad de Mérida para unirse a la pretemporada.

Prensa Deportuvo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos