FútbolInternacional

Genes será el técnico de Paraguay

000_par7594203

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó a Victor Genes como director técnico de la selección de mayores por lo que resta de las eliminatorias  al mundial de Brasil 2014. El Licenciado Napout, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación, recibió el apoyo unánime de los miembros del Comité Ejecutivo y manifestó que se deberá aprovechar bien el tiempo para elegir al entrenador para encarar las próximas eliminatorias.

El presidente Napout comunicó a las miembros del Comité que la Asociación Paraguaya de Fútbol cuenta con 500.000 dolares en la FIFA para proyectos de la APF. Al respecto el vicepresidente segundo Federico Acosta propuso invertir en un proyecto ya elaborado para fútbol de playa.

Napout confirmó que la empresa Adidas seguirá siendo sponsor de la selección paraguaya de fútbol y que los términos del contrato están muy avanzados.

Se estudiará con la Dirección de selección una propuesta para enfrentar a México en partido amistoso el 30 de octubre en San Diego E.E.U.U. Si la propuesta es favorable económicamente se aceptará, de lo contrario no se confirmará la disputa del partido.

Asociación Paraguaya de Fútbol
Foto: AP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos