FútbolLa VinotintoNoticias

Genes: “Me voy satisfecho por la actitud”

Paraguay Lista EFE

El entrenador de Paraguay, Víctor Genes, destacó la entrega del equipo y que pudieron haberse llevado los tres puntos de haber concretado varias acciones de peligro que tuvieron a lo largo del encuentro que se llevó a cabo en Pueblo Nuevo y que terminó con empate 1-1 ante Venezuela.

Teníamos que enfrentar un rival complicado como Venezuela de visitante, tocan bien la pelota, tienen gente muy rápida, otros muy altos para el juego aéreo y teníamos estudiado todo eso. El partido nos salió bien hasta que nos empataron, pero después del gol tuvimos dos o tres ocasiones con Santa Cruz, Rojas y Romero, pero no pudimos mandarla dentro. Me voy satisfecho por la actitud, las ganas y el orden que tuvo todo el equipo“. aseveró Genes.

Del planteamiento del partido comentó, “Teníamos que ver un montón de factores, ellos tocan bien la pelota, Arango me parece un jugador muy bueno, es difícil tomarlo en la marca porque se mueve bien y además teníamos que ver el tema de dosificar las energías considerando el poco descanso que tuvieron los jugadores. Fue un buen partido para el público y a nosotros nos deja muy contento que hay material para jugar con la selección paraguaya“. concluyó el entrenador guaraní.

Por: Carlos Cedeño
Foto: EFE/Miguel Gutiérrez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos