Internacional

Genes: “Hemos cambiado el amargo sabor “

VICTOR GENES_AFP

Víctor Genes, director técnico de Paraguay destacó “el buen rendimiento” y la sincronización de sus jugadores para obtener el triunfo, de la mano de juveniles que debutaron en el equipo, tales como los mellizos Oscar y Angel Romero, el defensa Gustavo Gómez y el adolescente de 17 años Antonio Sanabria.

Genes, que se estrenaba en forma oficial en el banquillo local, destacó el buen tratamiento del balón por parte de sus jugadores durante casi los 90 minutos.

Jugaron tranquilos, con pelota al piso y ataques por los costados”, manifestó, al tiempo que elogió la conducción del atacante Roque Santa Cruz, autor del segundo tanto de la Albirroja.

“Roque Santa Cruz sigue vigente”, expresó Genes al indicar que le dio confianza a sus dirigidos debutantes, para que jugaran sin presión, con pasión y con convicción.

“Casi no sufrimos”, ponderó al destacar que las buenas jugadas permitieron los cuatro goles paraguayos.

“Los chicos hicieron un gran partido y pusieron muchas ganas”, remarcó.

“Hemos cambiado el amargo sabor de otros partidos”, dijo por su parte el delantero Santa Cruz, para agregar que el triunfo ante los bolivianos elevó la moral del conjunto guaraní y “con el pensamiento puesto en una victoria ante Argentina” el próximo martes en el Defensores del Chaco.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos