Primera División

Genaro: “Nos vamos a equilibrar y ver para qué estamos”

kevin_genaro_zulia_fc_atletico_venezuela_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC estuvo cerca de obtener un triunfo como visitante en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, sin embargo Ureña FC logró empatar 1-1 sobre el final del compromiso.

El delantero Kevin Genaro fue el autor del gol del elenco zuliano en el minuto 76 tras rematar de cabeza un corner de su compatriota Luciano Guaicochea.

El jugador se mostró contento por su gol pero se lamentó de no poder sumar tres puntos: “Este gol me va a dar más confianza. De visitante no me estaba tocando jugar. Por suerte pude entrar y anotar. Es una lástima que al final nos hayan empatado, para mí, por un error del árbitro. No fue penal”

El argentino de 24 años de edad se refirió a el siguiente desafío del equipo petrolero pautado ante Mineros de Guayana que viene de cinco victorias consecutivas: “Hay que seguir haciendo el mismo trabajo y tratar de jugar bien a la pelota, por el piso, y yo creo que nos vamos a llevar un buen resultado de allá (Puerto Ordaz), nos vamos a equilibrar y vamos a ver para que estamos”.

“Hay que recordar que estábamos jugando de visitante y también es importante no perder, así que a seguir adelante. Ahora tenemos otro partido de visita, esperamos ganar para acomodarnos en la tabla”, agregó.

El delantero aun está en proceso de aclimatación al fútbol venezolano: “Para mí todo es nuevo, todas las canchas son nuevas. Cuando llego, pregunto cómo es el clima y cómo es la cancha, porque no conozco. En el “Pachencho” salen trabados los partidos y eso no beneficia a mi juego. Hay que tratar de adaptarse”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos