FútbolNoticiasPrimera División

Gelmin Rivas se estrenó con el Táchira

J16 C DTFC CDLARA 050513 00352

Después del partido del Deportivo Táchira contra el  Club Deportivo Lara que finalizó en empate (3-3), hay cierta tranquilidad en el cuerpo técnico aurinegro, porque uno de sus principales fichajes en el  último mercado marcó sus dos primeras dianas como tachirense, ese jugador es Gelmín Rivas.

El ariete oriental fue entrevistado por el departamento de prensa de su equipo, ésto fue lo que manifestó tras su actuación: “Se me abrieron las puertas y me motiva poder aportar al equipo”.

Fue contratado tras un excelente Torneo Apertura con el Deportivo Anzoátegui, en el que culminó como máximo goleador con 8 tantos, pero tuvo mala suerte desde que se enfundó la elástica aurinegra – lesiones, poca precisión, entre otras influyeron-.  Sin embargo su confianza comienza a agrandarse y aspira “seguir concretando oportunidades”.

Can Can es un delantero con amplia movilidad y se desenvuelve cómodamente en el área, por ende asume los galones de la delantera, sobre éso indicó, “el profesor me pide que me junte con mis compañeros para generar fútbol ofensivo y ser preciso a la hora de definir”. 

Aseguró que contra el Caracas el domingo 12 de mayo van a jugar como lo están haciendo últimamente y tratarán de buscar los tres puntos porque es un partido especial que quieren ganar.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos