Vinotintos en el Extranjero

Gelmín Rivas marcó un gol en la victoria del Al Sharjah

gelmin_rivas_sharjah_wahda_2016_sharjahfccom_1349x594

En la jornada de hoy Gelmín Rivas jugó todo el partido y marcó un gol en el minuto 86 del partido y de esta manera le da victoria de su equipo el Al Sharjah 3 goles por 2 ante el Emirates. Actualmente el equipo del criollo se encuentra en la posición 7 con 13 puntos.

En Portugal el Tondela de Jhon Murillo cayó derrotado 3 goles por 1 ante el Rio Ave. Murillo jugó 55 minutos y su equipo se encuentra en la posición 16 con 9 puntos.

España, el Numancia de venció 1 gol por 0 al Almería, en este encuentro el venezolano Julio Álvarez jugó 74 minutos, y su equipo, el Numancia se encuentra en la posición 13 con 20 puntos.

Mientras que Darwin Machís jugó todo el encuentro  en el empate a 0 goles de su club el Leganés ante el Villareal.

Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el partido y Fernando Aristeguieta no jugó en la derrota del Nantes ante el Guingamp. El equipo de los venezolanos se encuentra en la posición 19 con 13 puntos.

En Chipre Ruben Arocha jugó todo el partido en la victoria de su club el Karmiotissa  1 gol por 0 ante el Nea Salamis. Actualmente su club está ubicado en la posición 7 con 17 unidades.

El Sud América  de Alain Baroja cayó derrotado  2 goles por 0 ante Cerro. El guardameta criollo jugó todo el partido, le encajaron los 2 goles y tapó un penal. El Sud América se encuentra en la posición 13 con 14 puntos.

Lavinotinto.com

Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos