Vinotintos en el Extranjero

Gelmín Rivas le dio el empate al Sharjah en la Copa de la Liga emiratí

gelmin_rivas_sharjah_wahda_2016_sharjahfccom_1349x594

En medio de la doble fecha FIFA, este domingo varios vinotintos vieron acción alrededor del mundo, destacando el gol obtenido por Gelmín Rivas.

En Emiratos Árabes Unidos, Rivas disputó todo el encuentro y anotó en el minuto 88 el tanto del empate 3-3 del Sharjah contra el Al Wahda en la Copa de la Liga. El delantero llegó a tres goles en el certamen y su club marcha en el tercer lugar del grupo A con 7 puntos en 4 partidos.

En la segunda división de España, Nicolás Fedor jugó todo el compromiso en la derrota del Rayo Vallecano 2-0 contra el Oviedo. El conjunto de “Miku” está en el puesto 14 de la clasificación con 11 puntos en 9 jornadas.

En la segunda división de Italia, Franco Signorelli disputó 76 minutos en la caída del Spezia 0-1 contra el Carpi. El cuadro del volante perdió el invicto y está ubicado quinto en la Serie B, con 13 puntos en 8 juegos.

Homero Calderón fue convocado pero no jugó en el empate 0-0 del Vizela con el Santa Clara, en la segunda división de Portugal.

nicolas_fedor_rayo_vallecano_oviedo_2016_laligaes_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Sharjahfc.com / Laliga.es

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos