FútbolNoticiasPrimera División

Gelmin Rivas: “Faltó liquidar el partido”

tachira_petare_2013_rivas_prensatachira_656x340

Deportivo Táchira cedió sus primeros puntos en casa de la campaña, luego de estar en ventaja en el marcador contra el Deportivo Petare. Los jugadores aurinegros reconocieron su malestar por el empate.

“No supimos levantarnos de un partido que íbamos ganando”, comentó al departamento de prensa tachirense el delantero Gelmin Rivas. “Ellos con una que tuvieron anotaron. No se perdió, que es lo importante, igual se sumó”, dijo intentando conseguir consuelo en el punto sumado.

Táchira dominó en buena parte del encuentro pero la buena actuación del portero petareño Geancarlos Martínez impidió que la ventaja no superase el gol de tiro libre obtenido por César Maestrico González. Cerca del final del compromiso, Wuiswell Isea consiguió el tanto de la igualdad.

“Faltó el último toque, liquidar el partido. Estábamos bien y ellos parecían entregados, pero en una jugada nos tomaron mal parados. Ellos se van contentos con el punto pero a nosotros nos queda la espinita clavada”, describió el delantero.

Con la unidad obtenida, son siete las que acumula el cuadro de San Cristóbal. Ahora en su futuro inmediato están Ureña SC en la Copa Venezuela, el miércoles, y Deportivo Lara en la cuarta jornada del torneo Apertura, el sábado.

“El equipo está bien, físicamente también, rápido, se generan muchas ocasiones de gol. Hicimos goles importantes pero nos falta ese plus para liquidar el partido, lo que nos dará tranquilidad después. Ahora viene la Copa y queremos hacer un buen torneo”, explicó el atacante.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos