FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Nos falta la contundencia”

CDP_PET_MIN_CE5T1999

El Deportivo Petare sigue sin poder sumar de a tres en casa; esta vez consiguieron un empate sin goles con Monagas en lo que fue la Jornada 8 del Torneo Clausura, que se llevó a cabo en el Olímpico de la UCV. Una jornada en la que a pesar de sumar, el equipo local no se fue contento al no conseguir los tres puntos en casa.

Geancarlos Martínes, fue indiscutible protagonista del conjunto parroquial, sacando varios balones que iban directo a su portería y se convertirían en gol. “Ellos se llevaron lo que vinieron a buscar, es un equipo difícil que estuvo siempre bien parado, y bueno, las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo no las supimos concretar, y ya en el segundo ellos se encerraron atrás y jugaron a contragolpear y se nos hizo un poco difícil en esta cancha”, comentó.

“Nosotros teníamos que arriesgar, siempre íbamos a quedar un poco mal parados atrás porque íbamos a buscar el partido y ellos aprovecharon el contragolpe; conseguimos un empate en casa, pero bueno, ahora tenemos que buscar los tres puntos en San Cristobal”, aseguró Martínez, siendo el próximo encuentro de los parroquiales en condición de visitantes frente al Deportivo Táchira.

De la actuación de su equipo en este encuentro ante Monagas, el guardameta aseguró que en el primer tiempo habían tenido varias ocasiones claras de gol, las cuales no supieron aprovechar, pero que confía en que en cualquier momento se abrirá el arco para los delanteros de su equipo.

“Creo que los muchachos hicieron un gran partido, arriesgaron, pero como dije nos falta esa contundencia para poder amarrar los partidos; pero lo importante es que se sumó, no se perdió y seguimos en la lucha para continuar avanzando en la tabla”, dijo.

De las indicaciones que les había dado Miguel Acosta en el entretiempo del partido, Geancarlos comentó que les había pedido que arriesgaran un poco más. “Que por ahí íbamos a quedar mal parados por ir a buscar el partido, pero que esos eran los riesgos que teníamos que tomar si queríamos tener los tres puntos”.

Un Deportivo Petare que a pesar de no estar conforme con los resultados de este clausura, está claro de que aún queda mucho torneo para recuperarse. “Esperamos el domingo que viene sacar los tres puntos en San Cristóbal, vamos a ir a buscar el partido y en cualquier momento empezaremos a sumar de a tres en casa; lo importante es que el grupo se ha fortalecido, estamos trabajando bien, vamos de a poco sumando y eso es importante”, concluyó Martínez.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos