FútbolNoticiasPrimera División

Geancarlos Martínez fichó con el Aragua

Geancarlos Martínez firmó contrato con el general Douglas Ballesteros

La directiva del Aragua Fútbol Club confirmó a Geancarlos Martínez como nuevo portero del elenco rojo y amarillo, por lo cual el cancerbero con experiencia al máximo nivel del Fútbol Nacional se sumó a una plantilla que ya cuenta con el aporte de Jean Carlos Issa, Luis Curiel y Richard Ruíz como elementos bajo los tres palos.

“Hoy (martes) fue mi primer día de entrenamiento y llegué a este equipo con ganas de conseguir cosas importantes. Además de Aragua, tuve dos ofertas, pero acepté estar aquí porque conozco la ciudad, al entrenador Ángel Raúl Cavalleri y al gerente Miguel Mora. Sé cómo trabajan y también he compartido con varios de los jugadores”, dijo el cancerbero, cuyo vínculo contractual, firmado en la Sede Social de Las Ballenas, es por dos años. El combinado del cual llega procedente es Deportivo Petare.

“Hay un gran proyecto, que está en pleno crecimiento. Sé que también contamos con buenos arqueros y excelentes seres humanos, todos comprometidos a dar lo mejor de nosotros. Vine a trabajar y a hacer lo que todo futbolista quiere: ganar un título”, agregó Martínez. 

A sus 34 años de edad, Geancarlos Martínez Villarroel confrontará un segundo ciclo con la escuadra “aurirroja”, luego de haber defendido la franela que representa al estado Aragua en 2011, cuando disputó 12 partidos, acumulando un total de 1080 minutos, en los cuales mostró seguridad custodiando el arco.

Antes, el portero había formado parte de equipos como Italchacao, Deportivo Táchira y Mineros de Guayana, con los que logró consolidarse en la nación.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos