lavinotinto.com

Primera División

Gavidia: “Saldremos mentalizados para cumplir nuestro objetivo”

jose_nabor_gavidia_estudiantes_de_merida_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida buscará de local cerrar la serie en el octogonal del torneo Clausura contra el actual campeón del Apertura, Monagas SC tras el empate 1-1 conseguido de visitante en el duelo de ida.

Necesitamos que nuestra afición haga sentir visitante a Monagas, tenemos que apoyar a los muchachos en cada jugada, porque eso nos hace sentir más fuertes, que todo el mundo celebre este acontecimiento que nos puede dar el pase a la siguiente ronda”, comentó el entrenador, José Nabor Gavidia al cuerpo de prensa académico.

“Sabemos a lo que juega Monagas es el campeón del Apertura, tenemos que equilibrar el ataque con la parte defensiva, buscaremos proponer nuestro juego y dejarle los menos espacios posibles al rival”, agregó el estratega.

“Nosotros llegamos a esta instancia generando un buen fútbol eso le da uno una alegría extra y sé que podemos lograr muchas cosas, estamos en casa y saldremos mentalizados para cumplir nuestro objetivo”, cerró el director técnico.

El cotejo de vuelta está agendado para el próximo sábado 11 de noviembre en el estadio Metropolitano de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos