Primera División

Gavidia: “Los rivales comienzan a mirarnos con más respeto”

jose_nabor_gavidia_trujillanos_fc_prensa_torneo_apertura_2019_1349x594

Trujillanos FC consiguió un meritorio empate 1-1 de visitante contra Academia Puerto Cabello, luego de comenzar en desventaja en el primer minuto de acción, en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura.

“Es importante saber que poco a poco se asimila más el trabajo, a pesar de recibir un gol tras una desatención grave que ya se las había advertido antes del inicio del juego, supieron responder, eso es bueno que pase a veces para que los jugadores jóvenes aprendan a tomar las riendas”, comentó el entrenador, José Nabor Gavidia, al departamento de prensa andino.

“La juventud que tengo dentro del equipo y un gol tempranero nos hizo mermar un poco la mentalidad, sin embargo, se notó que quisimos hacer las cosas bien, no salían en el momento, pero no porque el rival haya sido superior sino que estábamos un poco desubicados por la premisa del gol”, acotó el estratega.

Loading...

“Tenemos una plantilla joven, tuvimos cuatro juveniles en cancha y eso no se notó, la lealtad del grupo hacia una idea clara de juego es importante, sumado al aprendizaje que están tomando está haciéndonos un equipo al que los rivales comienzan a mirarnos con más respeto”, recalcó el timonel.

“Ellos tienen mi plena confianza, no soy el tipo de entrenador que grita y ofende sino que los corrijo de manera inmediata como debe hacerse, están conscientes que cuando se comete un error, primero se debe asimilar y luego analizar el porqué, solo les dije ciertas cosas para que tuvieran tranquilidad luego del gol, todos están entendiendo de manera positiva el mensaje que les queremos enviar”, afirmó el mandamás.

Nos toca seguir mejorando y trabajando firmes en nuestro estilo de juego, esto va a seguir subiendo de nivel para todos y así poder hacer un buen papel en el torneo y el año”, cerró Gavidia.

La escuadra aurimarrón acumula cuatro puntos en tres partidos disputados en lo que va del Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos