Primera División

Gavidia: “El grupo tiene la motivación de levantarse”

jose_nabor_gavidia_estudiantes_2017_1_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida tendrá una nueva oportunidad para recuperarse en el tramo final del torneo Apertura en la visita a uno de sus tradicionales rivales, Portuguesa FC, el próximo domingo.

“El grupo está unido, enfocado en un partido difícil. Veo que tiene la motivación de levantarse y buscar los tres puntos”, afirmó el técnico José Nabor Gavidia, en declaraciones al cuerpo de prensa académico.

El elenco emeritense está en la zona baja de la clasificación y no ha podido sumar en los dos encuentros en los que ha contado con su nuevo técnico.

“Tenemos que ser más efectivos y concretar las jugadas que generamos, en eso debemos mejorar, estamos proponiendo y en algún momento van a llegar los goles. El equipo ha tenido buena propuesta en todos los partidos”, analizó el estratega.

Contra Portuguesa, aparte de la rivalidad, se plantea un duelo directo: “El partido va tener mucho ritmo y dinamismo. Debemos concretar las que generemos, sabemos que el equipo rival buscará la victoria pero nosotros tenemos suficiente información para tratar de contrarrestarlos”.

Gavidia podrá dirigir desde el campo tras completar su suspensión, pero no contará con el volante Yeferson Velasco por acumulación de amonestaciones.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos