FútbolNoticiasPrimera División

García y Novoa comprometidos por el Granate

rafagarcia

El Carabobo FC sigue apostando por incorporar sangre joven a las filas del primer equipo con jugadores talentosos que tengan hambre de triunfar.

Como es el caso de dos de las últimas incorporaciones del granate, Rafael García y Cristián Novoa, quienes llegan al ser cedidos desde el Caracas FC, por una temporada.

Los jugadores han dado muestra de su entrega desde el comienzo de la pretemporada, mostrandose comprometidos en querer defender la camisa carabobeña con mucho profesionalismo.

“Me siento muy contento de llegar a una institución que tiene muchos años en el fútbol venezolano, vengo a representarla, es una oportunidad nueva para mí como jugador y para venir a cumplir a un equipo importante”, expresó Rafa García, mediocampista de 20 años de edad.

Por su parte Cristián Chispa Novoa, aseveró estar emocionado de llegar al Carabobo FC, equipo que a su parecer está gestando un proyecto que le dará alegrías a su fanaticada en un mediano plazo.

Tanto García como Novoa han tenido la oportunidad de trabajar en el pasado con el director técnico Jhonny Ferreira, por lo cual están convencidos de que se lleva el camino correcto con este proyecto.

“Es bastante atractivo lo que se está haciendo, yo ya he tenido la oportunidad de trabajar con él (Jhonny Ferreira), es un entrenador joven, con muchas ganas de conseguir cosas importantes”, aseguró el Chispa.

Ambos futbolistas forman parte de un renovado plantel carabobeño, el cual hasta la fecha suma 17 caras nuevas, la mayoría jóvenes futbolistas, por quienes está apostando el Carabobo FC para trascender.

 

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos