Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

García y Castillo fulminantes desde el punto penal

Diego García y Heatklif Castillo fueron fulminantes desde el punto fatídico. Tras igualar sin goles en los dos partidos con Carabobo, la entidad litoralense trascendió a Copa Sudamericana al triunfar en la tanda de penales, en la que ambos jugadores lograron convertir.

García recordó su penal, el cual fue fundamental tras el fallo previo del delantero granate Pablo Olivera: “Pateé con una intensidad bárbara. Fui con fe, la cobré al medio, tenía que hacerlo para dar ese paso firme que faltaba y gracias a Dios lo metí. No fallamos ningún penal y sacamos la serie”, dijo.

Para el mediocampista caraqueño, el duelo brindó un justo resultado. “Estaba para cualquiera de los dos. Manejamos el partido y en la vuelta y fuimos justos vencedores”, indicó.

Loading...

En cuanto a su tiro, Heatklif Castillo indicó que  “son decisiones que se toman en el momento. Yo anteriormente le había pateado penales a Leo (Morales) y había tenido la oportunidad de convertirlos y sabía que seguramente él iba a buscar el lado en donde yo siempre se los había tirado. Me decidí por picársela y gracias a Dios salió”.

En cuanto a la primera clasificación a una Copa Sudamericana con un equipo de la región varguense, el atacante se mostró con mucha alegría. “Es un plus, es un extra representar al estado en donde tú naciste, en donde tú te criaste, todavía sigo viviendo allí, es algo lindo”, añadió el atacante.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Lea también