FútbolNoticiasPrimera División

García traza los nuevos objetivos aurinegros

J06_C_DTFC_TUCANES_110212_GP_0416

Por espacio de 76 minutos el mediocampista chileno al servicio del Deportivo Táchira F.C. dejó todo en el engramado de juego, siendo protagonista en el trago amargo del empate del pasado martes ante el Club Nacional de Paraguay en el certamen copero.

El volante inmediatamente pasa la página y se enfoca en el par de cotejos que restan en la Copa Santander Libertadores 2012 y los compromisos del torneo local, donde el amarillo y negro aún tiene la opción de pelear por un cupo a la Copa Sudamericana del presente año.

“El resultado (0-0) nos complicó en Copa (Libertadores), nos quitó la ilusión de obtener los seis puntos e ir con algún tipo de posibilidad a la ultima fecha, pero hay que seguir trabajando para revertir la situación inclinando la balanza a nuestro favor”, inicia Gamadiel García, consciente que el empate a cero ante el Club Nacional aleja al aurinegro de las posibilidades de clasificación en el certamen internacional.

Además el mediocampista señala que Táchira jugó “gran parte del encuentro en campo del rival, fuimos un equipo que propuso, salimos desde primer minuto a demostrar que queríamos ganar y eso siempre es positivo, sobre todo cuando uno es local”,comenta García.

“Marcamos una diferencia contra un equipo que no mostró mucho en los dos partidos pero al final de cuenta sacaron los resultados que les permite seguir en la pelea por clasificar”sentencia el chileno, quien además analiza la actual situación del Carrusel Aurinegro. “Lamentablemente los resultados no han sido favorables para Táchira en esta etapa, y no son reflejo de lo que se demuestra dentro del campo de juego”, asegura.

García conoce muy bien al rival del próximo martes a las 8:30 de la noche en el Polideportivo de Pueblo Nuevo por la quinta fecha del certamen internacional: “Cruz azul es un equipo que juega igual en cualquier cancha, tiene un esquema y un planteamiento definido que lo conoce todo el plantel; son un equipo afianzado con jugadores de experiencia y jóvenes que también están metidos en la pelea”, indica el creador del mediocampo ofensivo atigrado

“Va a ser un rival complicado, con un buen partido de nosotros para encontrar el camino de cara al final del torneo local”. Además se traza un nuevo objetivo en la recta final del torneo Clausura: “El objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, es allí donde tenemos que poner el mayor empeño y toda nuestra capacidad para obtener este cupo”, finaliza Gamadiel García.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos