FútbolNoticiasPrimera División

García: “Sin goles no se puede ganar los partidos”

PetareVsZulia_3

El Zulia FC anunció este jueves la desvinculación de su técnico Alex Garcia del equipo. Tras salir de una reunión con la directiva de los petroleros y evidenciando los malos resultados del equipo se llegó a la decisión mencionada.

Para García los motivos fueron “los resultados que no se han dado y es por eso, porque futbolísticamente está jugando bien. No hay otro motivo” dijo a Lavinotinto.com.

“Hemos luchado contra muchas adversidades, muchos inconvenientes y a pesar de todo siempre se comportó a la altura en todos los partidos. Pero en el fútbol pasa este tipo de situaciones y yo lo estoy tomando con todo el respeto que a merita esta situación” anunció García.

“La falta de concreción, de anotar para hacer la diferencia” acotó García que fue lo que le faltó a la escuadra zuliana para “poder hacer la diferencia”. “Tal vez nos faltó tranquilidad al momento de definir, el grupo se sacrificó con bastante exigencia”.

“De pronto faltó los jugadores certeros, los que marcan los goles y que son los que marcan la pauta en el fútbol y sin goles no se puede ganar los partidos” aseguró el ex del Zulia.

Esa falta de jugadores claves, mas la salida del jugador Roberto Carlos Bolívar del equipo fueron factores fundamentales para los malos resultados. “Puede que sí, porque era un jugador que estaba adaptado al esquema de juego que se manejaba, pudo haber mermado en parte pero, fue una decisión del jugador” el irse.

“Los jugadores que están son con los que se conformó la plantilla, y así íbamos trabajando” analizó García.

“Nosotros los técnicos a veces somos recelosos porque dependemos de muchas personas, y que debemos estar pendiente de algunos que le quieren meterle la zancadilla a uno para que caiga y de pronto a asumir y hay muchos, y se debemos guardar las espaldas”.

Añadió que “siempre se rumoró, se decía que debíamos estar atentos de que había gente que quería estar, que quería que las cosas salgan mal para que pasaran estas cosas”.

Por las redes sociales del equipo petrolero se anunció la llegada de Alex De Alba, técnico colombiano.

Jerry Limo
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos