FútbolNoticiasPrimera División

García: “Se hace una tormenta en un vaso de agua”

CaracasVsLlaneros_11

Debido a la difícil situación en que se ha visto inmerso el Club Llaneros de Guanare, Francisco García, Vicepresidente de esta institución habló de los problemas expuestos en los últimos días en diferentes medios de comunicación y hasta por algunos jugadores, han sido resueltos.

Para García “la situación desde el punto de vista objetivo es un poco exagerada, lo que pasó, en una residencia donde viven cinco jugadores, el dueño de la misma, un poco asustado se habría imaginado que como se terminó la temporada creyó que nos íbamos, pues cuando llegamos le cortó la luz a los muchachos, solo teniendo una deuda de dos meses”. Declaró a Código Verde por Ven FM.

“Hoy ya se le pagó al señor y los muchachos están viviendo y durmiendo como siempre, lo que creo es que se hace una tormenta en un vaso de agua, y creo que se debe al último juego donde los muchachos perdieron”. Aseguró el vicepresidente de Llaneros de Guanare.

“Hay algunos medios que han publicado informaciones exageradas o falsas”.

“Solo estamos debiendo hasta el mes de abril, que lo cobran la semana que viene, y lo de mayo se vence en junio. Realmente les estamos debiendo solo un mes de sueldo a los jugadores” añadió que “los premios solo falta el del último ciclo”.

Aclaró que existieron algunos problemas de tipo logísticos con el agua y el hielo en algunos entrenamientos, los cuales fueron solucionados por la directiva del equipo. “tenemos 11 meses en esto, apenas hay algunas fallas de unos días y parece que fuese un problemón del más allá; el equipo siempre ha tenido sus medicinas, el agua, hielo, viajes, los hoteles”. Concluyó García.

Jerry Limo – Juan Carlos Rutilo
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos