+DeportesBaloncestoInternacionalNoticias

García: “Nuestras expectativas siguen intactas”

che656

Néstor García junto a Heissler Guillent, entrenador y jugador de la selección venezolana de baloncesto respectivamente, describieron los detalles de la derrota que sufrió La Vinotinto del tabloncillo ante Argentina, en una rueda de prensa post partido.

El Che García señaló la falta de concentración como factor clave en la derrota de su quinteto, falencia que los sureños aprovecharon al final del cotejo, “dominamos la mayor cantidad del tiempo, sufrimos al final la desconcentración de dejar a sus tiradores solos”.

La selección conforme fue sumando partidos en el escenario del Poliedro de Caracas mostró una mejoría notoria en su manera de jugar, tópico que el estratega recalcó, “fuimos de menor a mayor, hoy lo demostramos, pero no concretamos el resultado que queríamos”.

Nuestras expectativas están intactas

Tras la clasificación a la siguiente ronda, manifestó el arduo trabajo basado en los rivales que les deparen, “usaremos videos y terapias con los jugadores, haremos hincapié en la concentración, que es lo más importante en éstos torneos”.

Sin embargo, no achacó la culpa de la derrota solamente a la vinotinto, también dio crédito al adversario, “Argentina apretó al final. Nuestros jugadores están agarrando ritmo, no hemos tenido jornada libre y eso nos pega”.

“Lo determinante no fue el tema ofensivo, me parece que fue atrás, donde aflojamos. Tenemos como premisa hacernos fuertes en lo que estamos bien que es atrás”, aseveró.

Guillent, uno de los pilotos que integra la delegación criolla, evidenció el mal trago que les ocasionó el revés, “teníamos el juego en las manos, con el objetivo que estamos buscando no podemos regalar nada, no queda otra cosa que ajustar los errores y concentrarnos para la próxima fase”.

“Todavía tenemos el sueño vivo, estaremos bastante animados”, finalizó.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Ingrid Támara Arteaga
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos