Share

García no regresará esta temporada

En rueda de prensa, realizada en el José Bernardo Pérez de Valencia, la Junta Administrado de la Fundación Magallanes de Carabobo encabezada por su presidente Giusseppe Palmisano anunció que, el mánager Carlos García no podrá regresar al país y Luís Sojo quedará al mando del equipo hasta el final de la temporada.

Palmisano indicó que García está pasando por una situación delicada (de índole personal) y es por esta razón que no regresará a dirigir al equipo por lo que resta de temporada. “Esta tarde recibimos una llamada de él (Carlos) diciendo que los problemas eran de un grado de gravedad importante y no podía seguir siendo el mánager del equipo. Es por esta razón que hacemos oficial el nombramiento de Luís, para que se haga cargo de todo. Lamentamos mucho dar esta noticia; Carlos García representa mucho para nosotros, para la franquicia y los fanáticos” expresó el presidente de la novena carabobeña.

El Almirante García, al momento de partir del país, dejó a la nave con marca de 15 ganados y 10 perdidos. Sojo, en su momento de interinato, logró registro de 5 triunfos y 2 reveses. El también mánager de la selección de Venezuela, en el tercer clásico mundial de beisbol, expresó ante los medios de comunicación sus palabras referentes a la situación que vive García.

“Él fue quien me trajo aquí. Su filosofía se va a mantener dentro del equipo. Esto tiene que ser una inspiración para seguir ganando y todo lo que hagamos lo haremos por él”, dijo Sojo al asumir el mando. “No es la manera de obtener un trabajo, pero Carlos me trajo y me propuso como manager. Está pasando por un problema personal muy grande y esperemos que pueda superarlo”, subrayó el ahora mánager de los Navegantes del Magallanes.

Asimismo, Sojo indicó que ahora su prioridad es el cuadro turco. Su responsabilidad con la selección no ha cambiado ni tiene porque cambiar; sin embargo, en estos momentos asumirá el cargo en la nave y luego, una vez concluida la temporada de beisbol, pensará en la representación que jugará el clásico.

Prensa Magallanes
LaVinotinto.com

1 Comment on this Post

  1. Alexis martinez

    Que lástima por el Almirante, Dios esté con el y su familia ayudandole en todo momento y les de fuerzas!

    Responder

Deje su comentario