FútbolNoticiasPrimera División

García: “La victoria y el empate nos unimos más”

CDP_DPE_VIG_6764

El Atlético el Vigía consiguió un valioso empate a cero en su visita al estadio Olímpico de la UCV ante el Deportivo Petare, Javier García habló con LaVinotinto.com para ofrecer su opinión del encuentro y de la preparación para el sábado ante Real Esppor Club.

“Fue un partido muy trabado, muy difícil”, fueron las primeras palabras del delantero platanero. “La cancha estaba muy húmeda y no ayudo, además hubo muchas indecisiones por parte de los dos equipos, estuvo muy complicado en varios aspectos y al menos pudimos sacar un buen resultado”, indicó.

“Tras la victoria y el empate nos unimos más, ahorita se vive un ambiente distinto, más positivo y cada día sumamos ánimos para los encuentros”, señaló García.

En cuanto al próximo encuentro, declaró que: “Nos quedaremos el resto de la semana en Caracas en donde el profe nos pidió entrenar con mucha concentración, mucha táctica. Que salgamos tocando el balón y juguemos en conjunto para sacar un buen resultado ante el Esppor”, finalizó el atacante.

Declaraciones de Javier García Aquí

Por Victor Aru
Foto por Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos