Primera División

García: “Estoy trabajando fuerte para alcanzar mi máximo nivel”

heber_garcia_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_877x452

La victoria contra Trujillanos le permitió ubicarse entre los ocho primeros del torneo Apertura a Deportivo La Guaira, algo que tiene fijado como meta inicial el equipo litoralense.

Heber García se encuentra recuperado de una lesión que lo ha mantuvo lejos de las canchas desde su llegada al equipo naranja a inicios de año luego de haber participado en un módulo de trabajo con la selección nacional sub-20. “El tema de la lesión fue fuerte para mí porque no acostumbro a estar lesionado. En mi etapa de recuperación trabajé fuerte con el preparador físico, exigiéndome al máximo para así brindarle mi apoyo al club”, señaló.

El mediocampista ofensivo juvenil de 18 años se muestra optimista con la recuperación. “Estoy trabajando fuerte para alcanzar mi máximo nivel. Poco a poco voy agarrando mi nivel de costumbre”, comentó. 

García espera ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del primer equipo. “Tuve una semana de puro trabajo físico, que casi fue una mini pretemporada. Ahora estoy trabajando con el equipo haciendo trabajos con balón y a la espera de mi oportunidad”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos