FútbolPrimera División

García: ” El juego defensivo estuvo bastante bien”

Gustavo Rojas zulia fc

Zulia FC arrancó, literalmente, el Apertura con el pie derecho. Un zapatazo de Henry Palomino abrió el camino para la victoria de 3-1 ante Carabobo y permitió al petrolero estar arriba en la tabla de posiciones en el comienzo del torneo

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

 

“Cuando se gana los errores no se visualizan, pero en este caso nosotros seguimos con los pies sobre la tierra. Se siguen cometiendo algunos errores, más de forma que de fondo, pero que hay que corregirlos a tiempo, sin embargo las virtudes que afloraron en buena cantidad me hacen pensar que se está asilando la idea del trabajo, de manejar el sistema… Lo importante es que sacó el resultado, seguir en esa seguidilla y hacernos fuertes en casa, con la misma actitud y la misma motivación”, destacó García, quien resaltó la actitud de sus dirigidos, de no dar pelota por perdida y no bajar los brazos.

El timonel petrolero habló de la labor defensiva y ofensiva del equipo. “En líneas generales el juego defensivo estuvo bastante bien, algunas cosas como el gol, que fue más error nuestro que virtud de ellos, pero errores defensivos fueron muy pocos… Nos fortalecimos y lo vamos a seguir haciendo. En el ataque el amalgamiento que hay entre la línea de volante y los delanteros, el manejo y la tenencia ha sido fundamental y es ahí donde vamos a tener el mejor respeto”.

El goleador, quien además participó en la fabricación de la jugada del tercer tanto petrolero comentó “Siempre soñé con hacer un gol así y gracias a Dios se me dio para ayudar al equipo a iniciar con el pie derecho el torneo”, soltó “Palo”, sin dejar a un lado los aspectos a mejorar. “Siempre hay detallitos que corregir. Por lapsos largos tuvimos la pelota y eso debemos reforzarlo”.

Por otra parte, el negriazul cumplió con lo esperado al sacar el triunfo como local, además de desarrollar un buen partido, dejando una sensación positiva en propios y extraños.

“Empezamos con una gran victoria y mostramos buen fútbol ante un equipo difícil, pero con ese golazo de Palomino se nos abrieron las puertas para tener la ventaja y manejar el resto del compromiso, porque siempre es bueno arrancar ganando”, manifestó Gustavo Rojas, de muy buena actuación en el choque y autor del tercer tanto.

 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos