Fútbol

García: “Debemos estar tranquilos y sacar la victoria como sea”

A falta de seis fechas para finalizar el Torneo Adecuación de la máxima categoría; Portuguesa FC sigue sus trabajos enfocados en mantenerse en Primera y meterse en el Octogonal.

Los rojinegros se ubican en la posición 14 con 14 unidades, a cinco puntos de la última casilla que da la clasificación al octogonal. Este fin de semana los llaneros enfrentan a Mineros de Guayana, en el José Antonio Páez.

El mediocampista Rafael García, habló de la recta final del torneo, “las fechas que restan son bastante importante para nosotros, como siempre decimos, somos obreros y poco a poco vamos trabajando para cada compromiso que nos queda. Para nadie es un secreto que nuestro principal objetivo es mantenernos en primera, hemos trabajado sin hacer mucha bulla, venimos de menos a más y eso es importante ir creciendo como grupo y jugadores”.

“Es una recta final donde se debe demostrar de qué estamos hecho, el profe nos ha dado la confianza a todos, lo que queda es seguir trabajando duro, tenemos que aprovechar las oportunidades y momentos que tengamos en los partidos que restan”, expresó el número 8 del plantel portugueseño.

Restan 18 puntos, 12 de ellos en casa; con respecto a eso Rafa, explicó “nosotros no estamos pendiente de cuantos puntos quedan, estamos concentrados en ganar los partidos, de conseguir resultados importantes. Sabemos que estamos cerca de los de arriba pero también cerca de los de abajo, así que principalmente nos enfocamos en sumar la mayor cantidad de unidades, tenemos cuatro jornadas en casa donde debemos aprovechar nuestro público, cancha, clima que es bastante complicado; el fútbol es de momento y no debemos desperdiciar nada”.

-Dijo- Estamos cerca del octogonal y este domingo debemos estar tranquilos y sacar los tres puntos como sea. En cuanto al rival, Mineros de Guayana, el volante ofensivo, mencionó, “sabemos lo que es Mineros, lo que representa cada uno de sus jugadores, tiene mucha calidad, tuve la oportunidad de jugar con varios de ellos y creo que vienen a proponer, a realizar su fútbol ofensivo, pero nosotros haremos lo nuestro”.

Acotó, que en este torneo cualquiera puede ganar, “no nos confiaremos, saldremos a comernos a todos esos rivales que vengan a casa, tenemos que hacerla respetar”.

Rafa García viene de menos a más, se ha ganado la confianza del profesor Bastidas, “gracias a Dios, tuve un excelente partido vs Atlético Venezuela, pero debo dar más, no me puedo quedar ahí. He luchado mucho para ganarme un puesto en el once y dios mediante tenga otra oportunidad para demostrarle al profe porque me mete, seguiré corriendo, metiendo y dando todo por el equipo”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos