FútbolNoticiasPrimera División

García: “De local no podemos desperdiciar puntos”

PRE_DTFC_E_CA_040112_0329

Uno de los fichajes del fútbol venezolano, Gamadiel García analiza su debut con la camiseta amarilla y negra, preparándose para su debut en Pueblo Nuevo este viernes a las 7:30 de la noche frente al Deportivo Petare, encuentro que para el Carrusel representará un reto particular tras el revés de la semana pasada en Barquisimeto.

Un volante que marca la diferencia será de la partida en el regreso del Deportivo Táchira F.C. a su casa desde el mes de diciembre, en una semana anómala por disputar un encuentro el viernes por la noche, la máquina de Jaime De La Pava apura el paso para no dejar que las adversidades tomen el control de una escuadra que lo dio todo en el Metropolitano de Cabudare.

Un jugador de talla internacional, autocrítico con su debut que espera regalar la primera alegría a la afición frente a la escuadra capitalina: “Siempre es bueno comenzar con triunfo o sumando puntos, ésta no fue la ocasión y no estamos conformes con lo que sucedió en Barquisimeto, se viene el segundo partido contra Petare y ahí es donde tenemos que demostrar lo fuertes que seremos como locales esta temporada”.

“Esperamos hacer las cosas bien, subiendo el rendimiento individual y sobre todo grupal e intentar conseguir los tres puntos que nos vendrían bastante bien”, afirma decidido el mediocampista austral sobre el reto inmediato del equipo más popular de Venezuela, esperando llenar las expectativas en su debut en casa, agregando además que “de local no podemos desperdiciar puntos y obviamente trataremos de hacer todo para ganar este viernes”.

Las bajas por lesión y los llamados al combinado patrio tienen reducida la plantilla amarilla y negra, a pesar de ello, los jugadores disponibles para Jaime De La Pava afinan detalles para arrasar en su primer encuentro en casa válido por la segunda fecha del torneo Clausura, campeonato que además representa para el Carrusel Aurinegro una competición para recuperarse.

“Es posible que la formación titular sea con la gente que viene llegando”, comenta el jugador chileno, “hemos estado trabajando fuertemente y a consciencia para lograr un puesto en el once ideal del técnico, esperamos este viernes hacer un buen encuentro de buen ritmo, de buen fútbol y con un triunfo para Táchira” deja clara la única premisa de la camiseta aurinegra que ahora defiende Gamadiel García.

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos