Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Garantizada seguridad para el Táchira-Caracas

estadio_pueblo_nuevo_san_cristobal_2011_javierrivera_656x292

La operatividad del Deportivo Táchira F.C. se desplegó desde el pasado viernes 22 de noviembre, en la reunión de Seguridad y Prevención que se desarrolló con la presencia de todos los representantes de los cuerpos uniformados desde la sede del club.

Más de 880 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Bomberos Municipales, Protección Civil y seguridad privada, velarán por la integridad de toda la parcialidad local y visitante.

Además del acercamiento constante con los cuerpos de seguridad, la directiva amarilla y negra continúa fortaleciendo los lazos institucionales con MinDeporte para garantizar el uso del estacionamiento, y con el gremio de transportistas para la oferta de este servicio público al final del espectáculo.

El clásico del fútbol venezolano enmarcado en la final de la Copa Venezuela 2013, estará respaldado por un completo dispositivo que se desplegará desde muy temprano, el cual comprenderá las siguientes medidas:

El acceso para los representantes de la prensa, debidamente identificados, se dará a partir de las 1 de la tarde; teniendo los vehículos acreditados su ingreso asignado por la sede de Cantv, utilizando la vía del enlace nuevo de Quinimarí.

El acceso al público se abrirá a la 4 de la tarde, ingresando por el pasaje peatonal del estacionamiento del Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo, el cual estará habilitado para los asistentes al evento futbolístico.

Fanáticos del Caracas se dispondrán en la Tribuna Norte

Asimismo, se ha dispuesto que la barra visitante será ubicada en la Tribuna Popular Norte, por ende, todos los Abonos Aurinegros de esa zona y quienes poseen boletos para la misma, podrán ingresar a la Tribuna Popular Central.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos