FútbolNoticiasPrimera División

Garantizada seguridad para el Caracas-Carabobo

barra656

Este domingo, Caracas Fútbol Club y Carabobo FC medirán fuerzas en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2013 y, como siempre, esperamos que se viva un gran ambiente en las tribunas, gradas, y adyacencias al estadio, y que la familia futbolera se acerque para cerrar de la mejor forma el fin de semana.

Caracas Fútbol Club, como institución apegada a los valores del ciudadano, exhorta a todos los asistentes al Estadio Olímpico a mantener un buen comportamiento, y que podamos compartir dos horas y algo de más de sano entretenimiento, apoyando al equipo en todo momento con los cánticos y expresiones propias del amante de este deporte.

Para ello se ha desplegado un importante dispositivo que tiene como finalidad darle seguridad a los aficionados del Caracas, así como los que asistan a apoyar al Carabobo FC. Los avileños mantendrán los tres filtros de seguridad habituales y su ingreso se dará de manera rutinaria, a partir de la 1 de la tarde. Los aficionados visitantes, por su parte, serán recibidos en el Peaje de Tazón por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para una primera revisión. Allí mismo se le venderán los boletos. Luego, los autobuses serán escoltados hasta el Mural de Zapata para una segunda revisión.

El ingreso al estadio para los aficionados carabobeños se dará por la Calle de los Servicios y, ya dentro del Olímpico, se ubicarán en un sector especial del graderío (el habitual para la visita). Recordamos que ambas fanaticadas estarán separadas por paredes de tres metros de alto, y 35 metros de distancia entre pared y pared, siempre con custodia policial. Es importante recalcar que se impedirá el ingreso al estadio de todo objeto que se considere peligroso o que atente contra la integridad de los asistentes, entre ellos piedras, botellas, envases o latas, bengalas, bombas de humo, rollos de cinta, palos, astas, paraguas y todo material punzante.

Siempre hemos dicho que “tu equipo es del tamaño de tu pasión”. Pues bien, también es del tamaño del compromiso que se le presenta, y este domingo será uno grande, tanto por lo que se espera de los aficionados y del equipo, como por el nivel del rival, que es eso, un rival, no un enemigo. Un equipo al que enfrentaremos con toda la dignidad y el respeto correspondiente. Esperamos todo el apoyo que como afición y ciudadanos puedan brindarnos, y estamos convencidos que así tendremos una gran jornada en donde el gran vencedor será, en definitiva, el fútbol.

Por: Prensa Caracas FC
Foto: Ingrid Támara Arteaga
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos