Noticias

Gana camisetas de la LVBP con DIRECTV

Interactivo JPG

La empresa líder de TV por suscripción continua con toda la emoción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a través del portal DIRECTV Interactivo. Esta herramienta está disponible desde el mes de noviembre y estará activa hasta la culminación de la temporada 2013-2014 en el marco de los juegos transmitidos por DIRECTV Sports.

Cualquier persona puede interactuar ingresando a directvinteractivo.com desde  un celular inteligente, PC o tableta y acumular puntos respondiendo trivias y encuestas, compartiendo imágenes y comentando los momentos más relevantes de cada uno de los juegos en sus redes sociales con la etiqueta #DIRECTVInteractivo.

Esto les permitirá ascender niveles que van desde “Semillita” hasta convertirse en “Leyenda” del Beisbol Profesional. La herramienta también cuenta con la visualización del marcador de los juegos que se estén realizando en el momento y comentarios de los talentos de DIRECTV Sports que pueden ser compartidas por el usuario en sus cuentas de Facebook y Twitter. Adicionalmente, DIRECTV Interactivo te premia con la Camiseta Oficial de los equipos miembros del DIRECTV Sport Team autografiada por todos los jugadores con sólo acumular la mayor cantidad de puntos ese día.

Para el próximo viernes 13 de diciembre, el reto será por una camiseta de Las Águilas del Zulia, el martes 17 de Cardenales de Lara y miércoles 18 de Bravos de Margarita. Para participar es necesario registrarse a través de: directvinteractivo.com y utilizar la etiqueta #DIRECTVInteractivo en Twitter.

Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre hasta la fecha, se han recibido más de 8.000 visitas en el portal.

Directv
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos