FútbolFútbol Femenino

Gamardo: “Estamos en el camino correcto”

danz femenina

El cuadro oriental sigue en pie y está con buena mira para continuar el camino hacia lo que será un torneo lleno de éxitos, luego de haber culminado el 2014 con buenos resultados, las muchachas se integraron de nuevo a los entrenamientos y ya piensan en su próximo partido.

Miguel Luis Gamardo, Coordinador de fútbol femenino en Anzoátegui y director técnico de las categorías sub-18 y primera división, se encuentra concentrado en lo que será el encuentro contra Guanaguaney FC, partido de la jornada número cuatro del fútbol nacional femenino.

“El semestre pasado para nosotros fue muy importante, primero porque consolidamos el equipo, quedamos finalistas del fútbol profesional femenino venezolano en la categoría de adulto y en la categoría sub 18 logramos la primera estrella y campeonato nacional de la liga femenina, siempre queriendo mejor la parte física y técnica de las muchachas”, indicó Gamardo.

El equipo oriental ha reforzado sus filas con nuevas incorporaciones de futbolistas de gran resistencia física, su director técnico acotó que se quiere llegar hasta una Copa Libertadores y por eso se necesita de un alto rendimiento y constancia en las muchachas. “Hemos tenido varios entrenamientos, las vacaciones decembrinas no afectaron en nada el fútbol que las muchachas practican, estamos en el camino correcto, sólo necesitamos el apoyo de todos para poder llegar a obtener mucho más”.

Las muchachas viajarán a Maturín para enfrentarse este sábado en horas de la tarde, partidos que se tienen previsto el sub-18 para las 10:00am  y a las 12:00 pm el de la categoría de adultos.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos