+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Galvis destacó con dos jonrones en jornada de las Grandes Ligas

freddy_galvis_2017_1349x594

El venezolano Freddy Galvis lució tolete explosivo y conectó dos jonrones, con los que destacó en la jornada de las Grandes Ligas como el mejor pelotero latinoamericano.

El abridor cubano Ariel Miranda mostró sus mejores armas desde lo alto del montículo y se acreditó el triunfo al cubrir la ruta completa.

Galvis lució con el bate al pegar dos de los cuatro jonrones de los Filis de Filadelfia, que vencieron 9-7 a los Gigantes de San Francisco.

El toletero venezolano, que llegó a los seis jonrones en lo que va de temporada, dio muestras del poder de su bate en la segunda entrada, al conectar de cuatro esquinas contra el abridor Matt Moore.

Su compatriota el guardabosques Odubel Herrera (4) pegó en el quinto episodio, solo, contra el trabajo del relevo George Kontos.

El antesalista dominicano Maikel Franco (7) también la botó en el octavo, solitario.

El cerrador dominicano Héctor Neris (5) lanzó un episodio y ponchó a dos para conseguir el rescate.

Por los Gigantes el antesalista dominicano Eduardo Núñez (3) conectó, solitario, contra el abridor Jeremy Hellickson.

El guardabosques dominicano Danny Santana inició ataque de tres vuelacercas en la victoria de los Bravos de Atlanta por 13-8 sobre los Rojos de Cincinnati.

Santana (1) se inició en el apartado de los jonrones, pegando su primero en el segundo episodio contra el abridor Amir Garret, sin outs en el episodio.

El jardinero venezolano Ender Inciarte (6) también conectó en el tercero, con dos corredores, con dos outs en el episodio y por segunda vez en lo que va de temporada estuvo perfecto con el bate al irse de 5-5.

El abridor colombiano Julio Teherán (5-4) se apuntó el triunfo en cinco episodios, aceptando 11 imparables, dos jonrones y siete carreras.

Por los Rojos el guardabosques dominicano Arismendy Alcántara (1) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio contra Teherán, con un corredor en circulación.

EFE
Foto: phillies.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos