Primera División

Galileo Del Castillo fichó con el Portuguesa

galileo_del_castillo_fichaje_portuguesa_2016_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC anunció al defensa Galileo Del Castillo como su más reciente refuerzo para el torneo Apertura, tras firmar un contrato por dos años.

“Es un gran paso que doy al llegar a este equipo”, aseguró el central, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro. “El técnico luchó para traerme y ahora yo batallaré por él y el equipo en la cancha”.

Del Castillo militó en las recientes campañas en el Trujillanos FC, con el que participó en la Copa Libertadores a las órdenes del técnico Horacio Matuszyczk: “Varios equipos me querían, pero para nadie es un secreto que lo que me entusiasmó para venir fue el profesor Horacio: él me dio a conocer, me abrió las puertas”.

El zaguero llegó a un equipo que aspira a mejorar lo hecho en la pasada temporada, en la que no pudo llegar al octogonal final en ninguno de los dos torneos: “Las cosas que he conseguido han sido con trabajo y sacrificio. No sé si soy uno de los mejores ahora en el país, lo que si sé es que cada vez que entro a la cancha doy lo mejor de mí, me juego cada partido como si fuera el último”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos