Primera División

Galileo del Castillo: “Estoy convencido de que este será el año del Portuguesa”

portuguesa_fc_prensa_2018

A solo días de dar inicio al torneo Apertura 2018, el Portuguesa FC culminó su entrenamiento de pretemporada prontos a enfrentar al Aragua FC en la primera fecha.

El zaguero central Galileo del Castillo, habló sobre las aspiraciones del cuadro rojinegro: “Se que este año será de mucha exigencia, donde el Portuguesa debe dejar atrás el pasado y asumir este 2018 con mucho compromiso y convicción”.

“Los refuerzos vienen a aportar su granito de arena, así que son recibidos con mucho entusiasmo. Over, Winston, Moreno y Lara vienen a sumar como todos los que ya estamos, tienen experiencia, algo nuevo que nos va a ayudar para sacar adelante al equipo este año”, acotó el jugador de 26 años.

“Nos estamos preparando de la mejor manera en cada entrenamiento para dejar la vida en la cancha el domingo contra Aragua”, aseguró quien disputo 18 partidos en la pasada campaña con “El Penta”.

“Este tiene que ser nuestro año, para el futuro de todos, esta tiene que ser la temporada del Portuguesa. Queremos olvidar el descenso y pensar en un cupo a Sudamericana o Libertadores, estas son las verdaderas metas que como equipo nos hemos trazado”, remató el oriundo de Calabozo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos