La Vinotinto

Galicia dio a conocer plantilla que enfrentará a la Vinotinto

galicia_michel_salgado_fran_gonzalez_convocados_amistoso_venezuela_2016_1349x594

Los nuevos directores técnicos de la selección de Galicia Michel Salgado y Fran González dieron a conocer la convocatoria de jugadores que disputará el partido amistoso contra la Vinotinto pautado para el 20 de mayo en el estadio Riazor, sede del Deportivo La Coruña.

Los estrategas resaltaron la disponibilidad de los jugadores de formar parte del combinado regional en una lista que incluye cuatro jugadores del Celta de Vigo y del Deportivo La Coruña.

El portero Diego López, quien manifestó su intención de pertenecer al elenco gallego será baja debido a tener compromisos con su club, el AC Milan en la final de la Copa Italia.

Michel Salgado, ex jugador del Celta y Real Madrid entre otros, comentó que espera que el cotejo también sirva en “un reconocimiento” a Venezuela, donde una importante cantidad de gallegos emigraron en el siglo pasado.

La lista quedo conformada así:

Porteros: Sergio Álvarez (Celta), Diego Mariño (Levante).

Defensas: Hugo Mallo (Celta), Jonny (Celta), Álex Bergantiños (Deportivo), Barragán (Valencia), Angeliño (Manchester City, ING), Roberto Lago (Getafe).

Mediocampistas: Juan Domínguez (Deportivo), Pedro Mosquera (Deportivo), Álex López (Sheffield Wednesday, ING), Fran Rico (Granada), Trashorras (Rayo Vallecano).

Delanteros: Lucas Pérez (Deportivo), Iago Aspas (Celta), Denis Suárez (Villarreal), Santi Mina (Valencia), Joselu (Stoke City, ING), Iago Falque (Roma, ITA), Jota (Eibar).

Foto: Lavozdegalicia.es
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos