Internacional

Gago fue presentado en Boca Juniors

fernando_gago_5_lanacion

Fernando Gago regresó a La Bombonera para enfundarse nuevamente la camiseta del Boca Juniors de Argentina, tras su paso no muy brillante en Europa con El Real Madrid, Roma y Valencia de España.

El mediocampista superó con éxito la revisión médica y fue presentado el lunes en la tarde como jugador del conjunto Xeneize  por los próximos tres años.

Boca Juniors le compró al Valencia español la mitad del pase del jugador de 27 años por 1,7 millones de euros.

Gago debutó en Primera División de Argentina con Boca Juniors en la campaña 2004 y en 2006 emigró a Real Madrid.

En la temporada 2011-2012 jugó en el Roma, fue transferido al Valencia en el segundo semestre del año pasado y en enero se incorporó a préstamo al Vélez Sarsfield argentino, donde jugó escasos partidos por lesiones reiteradas.

Al ser interrogado sobre la posible dupla que pueda protagonizar con el astro Juan Román Riquelme expresó. “Con Román compartimos Juegos Olímpicos, salimos campeones. Me tocó ser alcanzapelotas y verlo jugar a él de afuera. Va a ser muy lindo volver a jugar con él, en esta cancha y con esta camiseta. Pero acá somos 11, se gana en equipo, no se gana con uno ni con dos”.

Gago es el sexto refuerzo del plantel, luego de las incorporaciones de Emmanuel Trípodi, Daniel ‘Cata’ Díaz, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño y Franco Cangele.

Por César Peña
Foto:Lavoz
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos