Fútbol FemeninoVinotintos en el Extranjero

Gabriela García y Lourdes Moreno jugarán en España con el Deportivo

gabriela_garcia_vinotinto_fermenina_sub_20_2016_1349x594

El Deportivo cerró los fichajes de las jugadoras internacionales venezolanas Gabriela García, “Muda”, y Lourdes “Kika” Moreno.

Las dos firmaron sus contratos con el conjunto gallego, que ya contaba con otras dos futbolistas profesionales en sus filas, Tere Abelleira y Raquel Béjar.

Ambas jugadores venezolanas aterrizaron esta semana en A Coruña para ultimar los detalles de su incorporación a la disciplina del Dépor Abanca.

Así, pasaron el reconocimiento médico en el hospital HM Modelo, conocieron el estadio de Riazor y junto al presidente blanquiazul, Tino Fernández, estamparon sus firmas en los contratos que les vinculan al Deportivo.

Lourdes Moreno (Barinas, 25 de enero de 1997) es mediocampista, procede del Lara FC y fue ya internacional absoluta con la vinotinto; mientras que Gabriela García (Tunapuí, Estado Sucre, 2 de abril de 1997) juega como delantera, procede del Estudiantes de Guarico FC y es internacional sub-20.

Gabriela García, a través de los canales oficiales del club, dio las “gracias” al Deportivo “por la oportunidad” que le brinda, mientras que ‘Kika’ quizo saludar “a todos los venezolanos” y, especialmente, a su familia.

Las dos se unen al equipo femenino del Deportivo, que empezó a competir esta temporada en segunda división.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos