Primera División

Gabriel Torres: “Nos está haciendo falta cerrar los partidos”

Celebración_Gabriel-Torres_Zamora-FC_vs_Atlético-Vzla_Foto-César-Dennis

El Zamora FC consiguió un valioso empate de 2-2 en su visita al Brígido Iriarte ante el Atlético Venezuela, por la jornada 11 del Torneo Apertura 2016.

Gabriel Torres autor de los dos tantos del equipo blanquinegro, habló del partido y lo díficil del rival luego de finalizar el encuentro. “Fue un partido bastante difícil, tuvimos muchas ocasiones de gol para liquidar el partido. Ellos también crearon, pero nos está haciendo falta poder cerrar los partidos”, señaló.

La igual conseguida le permite a la furia llanera mantenerse en la parte alta de la tabla. “Somos un equipo bastante joven y siempre buscamos mejorar. Somos un equipo que muy poco descansa, trabajamos mucho y esta semana de seguro se va a utilizar para mejorar”, finalizó el jugador panameño.

Peraza: Fue un partido muy bueno”

El equipo barinense se llevó a casa un punto valioso a pesar de haber estado a punto de quedarse con la victoria y los tres puntos en la carretera.

“Lo estábamos ganando, nos equivocamos atrás y nos terminan empatando. Fue un partido muy bueno, dejamos todo en la cancha. Lastimosamente, sumamos un punto que vale porque es de visitante y lo importante es eso, seguir sumando”, declaró Edwin Peraza.

El defensa señaló la importancia de esta semana para el equipo que espera aprovechar estos días de parón por motivo de la doble fecha de Eliminatorias Rusia 2018, para afinar detalles previos al próximo encuentro ante el Ureña SC.

“Por detalles nos hacen dos goles, pero acá lo fundamental será seguir sumando, mejorar en la parte defensiva. Estos días nos caerán bastante bien para mejorar algunas en esos detalles y corregir en otras cosas, para así llegar de gran forma ante Ureña SC”, concluyó Peraza.

Prensa Zamora FC

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos