+DeportesMotores

Gabriel ramos completó su primer Gran Premio

EL VENEZOLANO GABRIEL RAMOS MOSTRÓ IMPORTANTES PROGRESOS EN EL GRAN PREMIO DE ARGENTINA DE MOTO3

El piloto venezolano Gabriel Ramos culminó en la posición 26 en la tercera válida del Campeonato Mundial de Motociclismo en la categoría Moto3, carrera que se disputó el domingo en el circuito Termas de Río de Hondo de Argentina, actuación que le valió finalizar su primera carrera en la división mundialista.

El aragüeño Gabriel Ramos consiguió su mejor presentación del año junto a la formación germana Kiefer Racing que cuenta con el respaldo del Banco de Venezuela, prueba en la que se mantuvo durante las primeras quince vueltas en un animado pelotón en el que se encontraban el checo Jakub Kornfeil, el alemán Phillip Oettl, el australiano Arthur Sissis y la española Ana Carrasco, aunque en la segunda parte del recorrido el maracayero debió disminuir el ritmo debido al desgaste de los cauchos, para finalmente concluir en la vigésimo sexta casilla.

Después de 21 vueltas al trazado de 4.8 kilómetros de longitud, Gabriel Ramos recibió la bandera cuadriculada a un minuto con 20 segundos del ganador, el italiano Romano Fenati, quien aventajó por 99 milésimas al español Alex Rins, podio que completó el australiano Jack Miller, a 540 milésimas.

Gabriel Ramos, a los mandos de una Kalex KTM identificada con el número 4, registró en el estupendo circuito de Termas de Río Hondo una positiva presentación en la que consiguió girar en los mismos tiempos del pelotón final, una muestra de progreso alcanzado luego de las dificultades encontradas en las citas iniciales realizadas en Qatar y Estados Unidos.

La mejor vuelta señalada por el prospecto criollo de 19 años de edad fue 1’52”106, en tanto el más rápido en la carrera fue el español Alex Márquez al marcar 1’49”120. El coequipero de Ramos en la escuadra Kiefer Racing, el alemán Luca Grundwald, debió abandonar en la novena vuelta.

La cuarta válida del Campeonato Mundial de Moto3 se disputará el próximo fin de semana 4 de mayo en el circuito de Jerez de la Frontera, en España, el primer escenario del calendario 2014 en el que Gabriel Ramos ha tenido oportunidad de competir.

Prototipos Media
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos