FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gabriel Cichero se desquitó de su viejo equipo

cichero

Unas 14.918 personas se dieron cita en el Stade de la Beaujoire para presenciar la aplastante goleada 4-o que el FC Nantes le regaló a su afición ante el Lens, anterior equipo del defensor venezolano Gabriel Cichero.

Fue una tarde fructífera para el vinotinto y sus compañeros, quienes empezaron ganando el partido a los 13 minutos del primer tiempo con un gol de Yohann Eudeline.

Luego sería Filip Dordevic, el serbio, el protagonista de los dos goles siguientes del Nantes. El primero de ellos fue al 35′ y el siguiente ya sería en el 64′, con el segundo tiempo en curso.

Ya con el silbato a punto de sonar, el togolés Serge Gakpe encajó el balón en el fondo del arco del Lens y selló este capítulo positivo para el venezolano y el Nantes.

Gabriel Cichero fue amonestado apenas iniciando la segunda mitad pero terminó jugando sin problemas los 90 minutos del careo.

Por: César De Pablos
Foto: FC Nantes
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos