FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gabriel Cichero regresa al Caracas FC

Cichero Lens 01

Es un hecho el regreso del lateral de la Vinotinto, Gabriel Cichero, al Caracas Fútbol Club. Comenzará a trabajar con el Caracas los próximos días, y podrá regresar a las canchas a partir del 21 de marzo.

“Me siento muy feliz y estoy bastante agradecido por toda la confianza que me tiene el Caracas, especialmente Valentiner, que nunca ha perdido la confianza en mí en los malos momentos. Las personas que apoyan a un jugador tienen que estar con él en las buenas y en las malas, así que estoy agradecido con él y con todo el equipo”, expresó Gabriel Chichero.

Gabriel aseguró que la decisión fue fácil, ya que en Francia estaba todo muy complicado. “Yo necesitaba estar tranquilo, estar mentalizado sólo en jugar, demostrar que uno tiene que ser el mejor en el campo; así que la decisión más correcta era ésta, estar aquí, en mi casa, con el Caracas Fútbol Club; un club muy serio y organizado, que trata al jugador de fútbol venezolano distinto”.

“Voy a estar con mi esposa, mi familia, en mi casa, y todo eso me va a ayudar para volver al Gabriel Cichero de siempre; así que para esta decisión tenía que tener un poco de paciencia para que todo se diera de la mejor manera, y entre ayer y hoy se dio todo, y estoy aquí muy feliz, esperando retomar el campo de fútbol”, comentó el Vinotinto.

Por la sanción impuesta en el tribunal en Francia, Gabriel no puede regresar a la cancha oficialmente hasta el 21 de marzo. “El primero de febrero me incorporaré al equipo para prepararme y volver a ese ritmo que tenía hace pocos meses; para poder volver también a la selección que es muy importante para mí, porque uno tiene un compromiso no sólo con el club sino también con la selección y el país de ir al mundial”.

Aquí la gente reconoce al Gabriel Cichero en el campo, he salido campeón con el Caracas cinco veces, dos torneos cortos, dos finales, una Copa Venezuela, cuartos de final del Caracas en la Libertadores; y la gente reconoce eso, no sólo en la cancha sino afuera. La vida es de triunfos y derrotas, y este mes me tocó una derrota, pero tengo la fuerza y el espíritu de salir adelante”, comentó Gabriel.

Resaltó lo importante que ha sido el apoyo, tanto del club, de la afición, y el Ministro del Deporte en conjunto con la embajada de Venezuela en Francia. “Me dieron la fuerza y la ayuda; en un momento que pensaba que no iba a aparecer tanta gente para ayudarme; cada quien hizo su labor, y hoy me toca a mí responderle a Venezuela con el Caracas Fútbol Club hasta julio”.

“Fueron días difíciles, en Francia pasé cosas que nunca imaginé me podían pasar; pero bueno, siempre digo que Dios nunca te pone en un camino del que no puedas salir; hoy salgo victorioso, pude lograr todas las cosas que yo quería, volver a mi país en ese momento difícil que tuve; estar con mi esposa y mi familia en esta ciudad espectacular que es Caracas”, dijo.

Acerca de su regreso a la selección aseguró: “Yo sé que Cesar Farías confía en mí, y que pronto me llamará para la selección; porque he demostrado en estos últimos años que soy importante en la selección, y haré todo lo posible para demostrar en el campo, con el Caracas, que tengo para volver a la Vinotinto”.

A sus hinchas les quiere decir: “Volví, volví a mi casa y al Caracas Fútbol Club. Hoy en día Valentiner hizo un gran aporte para tener a un gran equipo en este torneo; creo que vamos a tener un gran equipo. Confíen en mí que daré lo máximo como siempre lo he hecho en el Caracas. Y el 21 de marzo, que lleguen al estadio para sentir todo ese amor y apoyo que siempre he sentido a través de las redes sociales, de los caraqueños y de todos los venezolanos en general”.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: rclens.fr

LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos