La Vinotinto

Gabriel Cichero: “Estamos motivados”

La Vinotinto ya se encuentra en San Diego preparando el duelo FIFA ante México. Uno de los jugadores que se encuentra trabajando con el grupo de Farías es el defensor de Newell’s Old Boys de la liga argentina Gabriel Cichero, quien piensa que este amistoso “va a ser un gran partido” ya que se encuentran “muy motivados esperando el gran juego ante México”.

Este encuentro  ante un rival como México en tierras americanas  representa según el jugador un “partido de visitante paran nosotros, por la cantidad de mexicanos que existen acá (San Diego) y hay que tomarlo como un partido de Copa América porque es un rival fuerte, que siempre está peleando en los mundiales y en la Copa nos toca enfrentar a rivales como Brasil, que es uno de los mejores del mundo y el encuentro contra México nos va a ayudar muchísimo”.

El elenco de César Farías presenta para esta doble tanda de amistoso dos bajas importantes en su convocatoria, como lo son el capitán Juan Arango y el goleador del Málaga Salomón Rondón. Sobre estas notables ausencias el jugador explica que “en el fútbol puede pasar cualquier cosa, hoy le toca a estar a ellos dos afuera, pero tenemos la suplencia de grandes jugadores”, comentó Cichero a la periodista María Cristina Santoro desde San Diego.

El fútbol venezolano presenta uno de sus mejores momento con respecto a la gran cantidad de jugadores que se desempeñan en el extranjero, esto lo recalca el caraqueño, “hoy en día la mayoría de nuestros jugadores se encuentran jugando en buenas ligas y en grandes clubes, eso tiene que abrirle la cabeza a la gente de afuera que solamente habla mal de nosotros, que piensa que somos la cenicienta, y eso ya fue hace mucho tiempo atrás y hoy en día todo está muy parejo”.

También el jugador reconoce la tensión que existe en el país con los resultados y estilo de juego que ha presentado en los últimos amistosos. “La prensa está muy dura tanto con nosotros como  con el cuerpo técnico, porque están pidiendo resultados no sólo en los partidos oficiales sino en los amistosos”.

“Este resultado (Jamaica) nos da mucha tranquilidad porque fue un rival muy difícil, que pegó mucho, con jugadores muy rápidos y la cancha estaba en muy mal estado. Nosotros hicimos fútbol a ras de piso como quería el técnico (Farías) con llegadas y ser fuertes con pelota quieta todo esto nos dio resultado y nos da tranquilidad. El equipo está muy contento y motivado para encarar este partido ante México”.

Finalmente el defensor vinotinto advierte que “el fútbol ha cambiado mucho, no sólo depende de un jugador sino de un equipo, una base, de un orden táctico o un sistema, nosotros hemos trabajado mucho con muchos partidos amistoso y creo que vamos a llegar de la mejor manera no sólo a México sino a la Copa América”, comentó Cichero muy motivado desde la concentración.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos