FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Estamos listos para el arranque”

Giovanny Romero continua un año más en Mineros de Guayana - FOTO ARCHIVO ALBERTO SAN MARTIN

Mineros de Guayana recibe la noche de este martes al Deportivo Petare, en compromiso correspondiente a la primera fecha del Apertura 2012 venezolano.

Este partido reprogramado por la FVF, ante la participación de los guayaneses en Copa Sudamericana, genera mucha expectativa entorno a la Pandilla del Sur, ya que lograron vencer en par de oportunidades a La Equidad, de Colombia, y esperan que la buena racha se mantenga frente a los parroquiales.

Giovanny Romero, zaguero del plantel de Carlos Maldonado, sale “con la misma ilusión de cuando se empieza un torneo, con mucha tranquilidad” porque saben que hicieron una buena pretemporada y un muy fructífero inicio de torneo continental. “Estamos listos para el arranque en casa y demostrarle a nuestra gente”, comentó.

Sobre los partidos ante su rival colombiano, expresó que “nos han ayudado muchísimo porque nos sirvieron para seguir preparándonos de cara al torneo y sé que la mayoría de los equipos han hecho buenas pretemporadas, algunos incluso en el extranjero, y vienen con buen ritmo. Nosotros tuvimos esa oportunidad de jugar dos partidos de roce internacional ante un gran equipo que es La Equidad”.

Romero resalta como positivo el nivel de inteligencia mostrado por los jugadores negriazules para hacerse con esa victoria en Bogotá, cuando Alejandro Guerra definió una excelente pelota con la pierna zurda. “A pesar de que era nuestro primer partido del año, creo que supimos manejar la ansiedad de estar en un torneo importante. La jerarquía que tuvo el equipo fue espectacular y esperamos trasladar eso al torneo local”, añadió.

Del Petare, reveló que lo han analizado mediante vídeos para conseguir descifrar las falencias de un equipo que se ha visto renovado con la llegada de Juan Péndola, Heiber Díaz, Camilo Ramírez y otros futbolistas. “Son jugadores interesantes, jugadores de nombre en nuestro fútbol. Y queremos salir desde el primer minuto concentrados porque es un equipo que sale a proponer en cualquier cancha”, extendió Romero.

El choque entre ambas oncenas iniciará a las 7 de la noche en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Mineros/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos