Primera División

FVF y Aufpv trataron en reunión el tema de salud de los jugadores

Aufpv

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, y el máximo representante de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, Juan García, se reunieron este martes para trazar importantes metas entre ambas estructuras.

Como primer punto en la agenda, y ante la situación de que la mayoría de los jugadores profesionales carecen de póliza de salud privada, la FVF nuevamente se comprometió a poner esto en agenda y hacer que se cumpla, así lo informó Juan García a la salida de la oficina de Laureano González. “Conversamos del tema salud. Nos preocupa que a pesar que en los contratos de los jugadores rece la cláusula sobre la seguridad privada, esta sea obviada olímpicamente por los equipos, a lo que el presidente de la FVF prometió hacer cumplir esta cláusula para el semestre que viene, por lo cual confiamos nuevamente en su palabra”.

Otra alianza importante es la realización de un partido vinotinto para fondos pro Aufpv, lo cual constituye una gran noticia para el gremio de jugadores. “Teníamos años reclamando esto, el profesor González accedió a dar cumplimiento, el año 2016 tendrá un partido para recabar fondos con la selección nacional, esto sin duda reivindica aún mas el proceso que se vive y dará un partido adicional al cuadro nacional”, cerró.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos