FVF

FVF participará en el Congreso de Conmebol

La Federación Venezolana de Fútbol informó que estará presente en el 62º Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), evento que se realizará en la ciudad paraguaya de Asunción entre el 29 de abril y el primero de mayo.

El ente federativo nacional estará representado por el presidente Rafael Esquivel Melo y los dirigentes Luis Ignacio Sanglade, Tomás Álvarez y Wilmer Montoya, quienes, según informó la jefatura de prensa de la federación “llevarán algunas propuestas para la formación de los futbolistas del fútbol campo masculino y femenino, fútbol sala y fútbol playa”.

En dicho congreso, el ex portero Rafael Dudamel, será condecorado como el futbolista venezolano Más Destacado en Sudamérica, así como “su destacada actuación en el ámbito sudamericano como uno de sus principales baluartes durante toda su carrera”.

El congreso confederativo contará con un invitado de lujo, como lo es el presidente de FIFA, el suizo Josehp Blatter.

El programa del 62º Congreso de la Conmebol, es el siguiente:

Viernes 29 de abril
15.00hs. Reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol en la Casa del Fútbol Sudamericano.

Sábado 30 de abril
20.00hs. Bienvenida y recepción oficial al 62º Congreso Ordinario de la Conmebol en homenaje al presidente de la FIFA, Sr. Joseph Blatter, e ilustres dignatarios, congresistas e invitados especiales en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Domingo 1º de mayo
10.00hs. Apertura del 62º Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos