FVFLa Vinotinto

FVF garantizó los viáticos de la Vinotinto

laureano_gonzalez_2016_prensazamora_877x452

La FVF divulgó declaraciones del presidente del ente, Laureano González, en relación al momento económico de la Vinotinto y la situación de Rafael Esquivel.

“Están garantizados los viáticos de todo el grupo de la forma convenida”, afirmó el directivo. “Los restantes ingresos de los seleccionados corresponderán a los resultados obtenidos del presupuesto de la FVF durante 2016. Esto es que se concederán por los puntos obtenidos en los partidos”.

“Lo importante es que no se desmejoraron las condiciones de las jornadas anteriores para todo el grupo”, agregó González.

El jerarca federativo confirmó que se obtuvieron las divisas para cubrir las necesidades de la selección durante la doble jornada eliminatoria de marzo: “Los convocados del exterior están en posesión de sus pasajes aéreos, la mayoría viajarán directo hasta Lima en las mejores condiciones”.

Los convocados del torneo venezolano viajarán desde el CNAR hacia Perú el 21 de marzo en un vuelo charter. La Vinotinto concentrará en el Westin Lima Hotel de la capital incaica. El charter llevará a los jugadores a Barinas para el compromiso contra Chile.

La FVF no aportó dinero en el juicio de Esquivel

rafael_esquivel_fvf_6_2016

González fijó posición en cuanto al juicio al que es sometido Esquivel en Estados Unidos: “Nos complace que la situación procesal de nuestro expresidente se vaya aclarando y, de esa forma, pueda obtener un juicio justo. Rechazamos las insidiosas declaraciones y comentarios de algunas personas que señalan unos supuestos aportes de dinero de la FVF en auxilio de Esquivel”.

“Eso es totalmente incierto, están nuestras cuentas que demuestran que no hemos contribuido económicamente con ningún aporte. No es nuestra obligación aportar fondos para asuntos penales de ninguna persona”, agregó el mandamás.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos