FVF

FVF aprobó la reforma de sus estatutos

fvf_asamblea_2016_prensafvf_1349x594

En la Asamblea General Extraordinaria de la FVF, celebrada este martes en el CNAR de Margarita, el ente aprobó la reforma de sus estatutos como el principal punto del día.

Una nota de prensa federativa indicó que asistieron 45 de los delegados de los 71 convocados, por lo que se produjo la mayoría simple necesaria para la votación, que arrojó 38 sufragios a favor del ajuste reglamentario.

22 de las asociaciones estadales, seis equipos de la primera división, 15 atletas en representación de los estados, un representante de los jugadores profesionales y otro de los entrenadores fueron quienes participaron.

“Luego de la exposición de Laureano González como presidente del organismo, se nombró al propio González como director de debates de la asamblea. Hubo propuestas en relación al proyecto de nuevo Estatuto elaborado por la directiva de la FVF, se escucharon propuestas de asociaciones y clubes, fundamentalmente, y al momento de la votación de los 45 votos válidos 38 delegados dieron su aprobación al proyecto original federativo con lo cual los nuevos Estatutos de la FVF están desde ese momento en consonancia con los de la FIFA y Conmebol; e igualmente, acogen los últimos imperativos legales emitidos por el Instituto Nacional de Deportes (IND)”, detalló el comunicado.

Otro de los puntos de importancia del día, la reforma del reglamento electoral, fue postergada a la espera de los lineamientos que en próximos días dictará el Comité Olímpico Venezolano.

También fueron presentados los reglamentos de licencias de clubes y entrenadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos