FútbolFútbol Sala

Fútbol Sala logró boleto a Juegos Nacionales

FUT SALA

La selecciones de Fútbol Sala masculino de Zulia, Falcón, Aragua, Distrito Capital, Mérida, Táchira, y Lara se clasificaron, en ese orden para las competencias de los juegos Deportivos Nacionales luego de concluido el torneo selectivo convocado por la selección convocado por la Federación Venezolana de Fútbol.

En la contienda nacional que se jugó del 20 al 28 de agosto en Barquisimeto, intevinieron 22 delegaciones de todo el país quienes buscaban uno de los siete boletos dispuestos por el ente federado para asegurar su participación en la final del campeonato de fútbol sala, categoria sub 23.

La selección aurinegra dirigida por Asdrúbal Colmenares se clasificó como segunda del grupo C, correspondiendole definir acciones en la serie de cuartos de final contra Aragua. Táchira sucumbió ante el fuerte representativo central 3 goles por 0, pero pudo recuperarse venciendo a la delegación anfitriona de Lara 2 goles por 1.

Con este resultado el quintento andino logró meterse de sexto en la clasificación y afianzarse como el segundo deporte del conjunto tachirense que logra su pase a las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales.

El cuadro de honor lo encabezó la representación zuliana que terminó campeón invicto el cértamen y con algunos títulos en destrezas individuales.

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos