lavinotinto.com

Internacional

Fueron confirmadas las sedes de la Eurocopa de 2020

estadio_olimpico_roma_efe_2017_1349x594

Bilbao acogerá junto a Dublín los partidos del grupo E de la Eurocopa 2020, según decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA, que distribuyó los pares de sedes para cada uno de los grupos de la competición y descartó que se juegen partidos en Bruselas.

Roma, que albergará el partido inaugural, y Bakú serán los escenarios de los encuentros del grupo A; San Petersburgo y Copenhague los del B; Amsterdam y Bucarest los del C; Londres y Glasgow los del D, Bilbao y Dublín y los del E y Múnich y Budapest los del F.

El Ejecutivo acordó finalmente excluir la sede que inicialmente se iba a establecer en Bruselas y optar porque los enfrentamientos que acogería se disputen en Londres, en el estadio de Wembley, y descartó las propuestas de Estocolmo y Cardiff.

Londres será sede de las semifinales y la final de la Eurocopa 2020, la primera que se jugará en varias ciudades europeas para celebrar el 60 aniversario de esa competición continental.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos