lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Tenemos que mantener la fórmula”

DSCF1157

Con trabajos de alta intensidad a doble turno, el Deportivo Anzoátegui prepara lo que será su segunda presentación del Torneo Apertura, cuando reciba este domingo al Portuguesa FC en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.

Tanto la jornada del martes como la del miércoles se llevaron a cabo turnos matutinos y vespertinos, realizando trabajos que le permitan al equipo aurirrojo fortalecer, aun más, la parte física de cara al compromiso frente al equipo recién ascendido a la primera división del balompié criollo.

Juan Fuenmayor, capitán del elenco dirigido por Daniel Farías habló sobre la actualidad del equipo, reconociendo que todos los enfoques apuntan a la jornada dominical: “Estamos trabajando con los pies sobre la tierra. Sabemos que ganamos un partido importante, pero tratamos de tomarlo de la manera mas normal posible, venimos enfocados en el trabajo que estamos haciendo que nos ha dado resultados y esta semana estamos trabajando de la misma manera para afrontar una nueva final este domingo”.

Reconocen que el rival de turno del DANZ no regalará nada en su visita al oriente del país: “Estamos muy enfocados en lo que queremos. Sabemos que es un equipo sumamente complicado (Portuguesa FC), pero estamos tranquilos y trataremos de buscar esos tres puntos en casa ante nuestra gente”.

Aprovechó la oportunidad para destacar la gran base física que ha adquirido el grupo gracias a la intensa, y bien planificada, pretemporada que llevó a cabo el club: “El cuerpo técnico tiene bien planificado todo. En la pretemporada trabajamos de buena manera las cargas y eso hace que el grupo tenga un gran fondo físico. Nosotros vamos con la disposición de dar todo”.

“Tenemos que mantener la fórmula que nos ha dado resultados. Debemos ir a buscar el partido desde el arranque y sabemos que no podemos darle un respiro porque pueden hacer daño. Hay que mantener el orden y la concentración para sacar un buen resultado en casa”, afirmó el capitán aurirrojo.

Finalizó haciendo un llamado a la hinchada oriental a que se avoque al estadio para apoyar al equipo en lo que será el debut en casa en el presente torneo: “Se ha notado bastante la emocion de la gente por la victoria en Barquisimeto y el llamado es a que se sumen y vengan a apoyarnos que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para que se vayan contentos”.

El Deportivo Anzoátegui mantendrá sus sesiones de trabajo para buscar llegar de la mejor manera al choque frente al Portuguesa FC que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 5:00 de la tarde en el José Antonio Anzoátegui.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos